5 formas fascistas para acabar con la pobreza en Argentina.


Con los últimos datos de la pobreza en la Argentina me puse a pensar automáticamente en la cantidad de medidas que el forro de Macri no va a tomar. 
Bajo un gobierno nacionalista el tema de la pobreza se puede resolver bastante rápido. Pero como estamos en un gobierno liberal burgués no esperemos que vayan a hacer mucho mas que prenderle una vela al santo mercado y esperen que todo se solucione mágicamente. 

y si no le tienen fe...


Pero como los fascistas sabemos el mercado no soluciona una chota a menos que lo obligues a hacerlo. 


me lo enseño Batman

Acá les dejo 5 medidas fascistas para acabar con la pobreza:

1- Nacionalización de la Banca: esto es fácil de explicar. Los bancos tienen plata. Se necesita plata para activar la economía. No dejen que los judíos y los economistas les mientan, un sistema financiero controlado por el estado funciona. A China le funciona y no son taaan inteligentes como dicen, pero en este caso son mejores que nosotros

2- Expulsar a los inmigrantes ilegales: cuanta mas gente peleando por puestos de trabajo mas difícil es que lo consigan. Si bien no hay muchos inmigrantes ilegales no esta de mas sacarlos del mercado laboral. 

3- Reducir la participación de las mujeres en el mundo del trabajo: introducir a las mujeres al trabajo fue parte de el veneno que los capitalistas y judíos vienen obligándonos a tragar como país. Gracias a eso los sueldos bajaron, las mujeres se volvieron cronicamente infelices, la natalidad bajo y el tejido social se debilito muchísimo. Todo para que grandes empresas pudieran tener mas gente para elegir y para darle poder de compra a las mujeres que son mas fácilmente manipulables que los hombres. Sacar a la mayor cantidad de mujeres de los trabajos le va a dar mas poder de negociación a los trabajadores y va a ser mejor para la Nación

4- No Expulsar a los judíos 





5- Dar cosas gratis: gracias a la automatización y la mejora de la productividad no hay razón para no dar alimentos, ropa y muchas mas cosas gratis a la población. No se hace porque los capitalistas nos tienen agarrados de las bolas. Es poco probable que se pueda llegar al pleno empleo alguna vez justamente porque la economía no necesita mucha gente para funcionar. Pero el desempleo no debería ser causa de pobreza. Obviamente no se podría implementar algo así en el contexto de una sociedad como la que tenemos ahora. Solo funcionaria bien bajo un gobierno fascista donde cada ciudadano tenga un lugar desde donde aportar algo(aunque no sea "trabajo" tradicional).



Esas fueron 5 formas fascistas para acabar con pobreza en la Argentina para Nintendo 64, espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo nivel F. 



Comentarios

Publicar un comentario