El primer mundo no existe. El fin de los sueños de los boludos argentinos

Los mogolicos vendepatria en general tienen un fetiche con Europa. Que en Francia esto, que en Inglaterra aquello, que tenemos que ser un pais "serio". Mas alla que es bastante humillante esa actitud, tambien es cada vez mas basada en un mundo de sueños, que no existe.

los nuevos franceses



Esto es aun mas verdad para las grandes ciudades de Europa occidental. Esas ciudades estan llenas de inmigrantes tercermundistas y sus descendientes ademas de ser centros de degeneracion cultural de primera categoria.

¡que progreso!

Es el mundo al reves, donde lo mas perverso es celebrado y donde los extranjeros parasitos que viven de la ayuda estatal se sienten dueños y señores de su "nuevo pais".
Hoy en dia no paga ser ciudadano nativo y trabajador del primer mundo en esas ciudades y las cosas se van poniendo cada vez peor. 
Imaginense los pobres boludos que tienen que laburar mientras los arabes y negros reciben planes y ademas de eso se la pasan afanando y cuando pueden violando a las nativas. 


en Rotherham, Inglaterra hay bandas de pakistanies que violan y prostituyen chicas blancas de clase baja. A eso le llamo yo primer mundo 

Es hora de avivar giles y que se dejen de joder con sueños infantiles de Francia, Europa en general o Estados Unidos. Nadie te va ayudar ni a nadie vamos a poder copiar. ¡Argetina cuenta solo con los argentinos! ¡Pelotudos!

Comentarios