La droga es un veneno que destruye la sociedad. No hay excusas

Hay un tema que los fascistas no podemos eludir. Es el tema de las drogas.
Los judíos y los capitalistas, a través de los medios de comunicación, no paran de decirnos que la marijuana no es mala, que es algo bueno.



La verdad es que la idea que quieren implantar de que la marijuana es solo una planta, que es re saludable, solo sirve para ir progresivamente normalizando el uso de todas las drogas. 

gente re normal

De la misma forma que utilizaron el llamado matrimonio igualitario para ir abriendo terreno para otras perversiones, como la zoofilia, la necrofilia, etc para llegar en algún momento a la pedofilia. 
Los capitalistas y los judíos saben que una de las formas de imponer una idea es haciendo un incremento leve pero constante hasta llegar al resultado deseado. 

el pueblo ahora

Los liberales y progresistas son los idiotas útiles que acompañan todo cambio para peor que estos hijos de puta quieren imponer. 
Ya los imperialistas ingleses confabulados con comerciantes judíos impusieron la adicción al opio en China, hecho que provoco dos grandes guerras en el cual los británicos lucharon por el derecho de traficar droga.

la familia judía Sassoon, traficantes de opio

El pais se lleno de "fisuras"



China llego a tener decenas de millones de adictos, pero lograron superar el problema. ¿Cómo?

imagen ilustrativa(en realidad fusilaron decenas de miles de narcos)






Comentarios