Al final ¿Son los judios malos o no?



En los paises que tenemos judios sabemos que ese pueblo es una desgracia para quienes tengan que vivir con él. 
Hay mucha gente que se quieren hacer las iluminadas y dicen cosas como "hay judios malos, pero la mayoria no es asi" o "gente mala hay en todos los pueblos" o "vos odias a los judios porque les tenes envidia que ellos saben prosperar".


Generalmente la gente que defiende a los judios no tuvo la desgracia de tratar con ellos. No es por ignorancia, por resentimiento ni "odio(asi sin razon)" que existe el anti-judaismo. No. Sino que es el comportamiento de los judios el que explica el odio que cosechan en todos los lugares donde habitaron.
Los judios fueron expulsados de 109 lugares. 110 si contamos la última vez en un pueblo de Guatemala. 

ni los indigenas mayas los quieren...

El unico factor comun en todas esas situaciones son los judios. Son ellos con su religion supremacista, que ve a todos los no-judios como inferiores, o mejor dicho como no-humanos, los que atacan a las comunidades a traves de la estafa, la usura, la mentira, la subversion de valores, etc.

 adorables...

Se decia que Prusia(un pais que ya no existe pero era muy militarista) no era un pais con un ejercito, sino un ejercito con un pais.
 Con los judios es algo asi. Los judios no son un pueblo con una religion, son una religion con un pueblo. Mas especificamente por culpa de su "religion" o mas bien su ideologia de vida que consideran sagradas ese pueblo fue criado, como se cria una raza de perros, con ciertas caracteristicas. Las caracteristicas de los judios es su racismo, su egomania, su materialismo, su delirio de grandeza, su perversion sexual, su paranoia, la propencion a hacerse las victimas y muchas cosas mas asi o mas malas

si pudieran lo harian

Prueba de las terrorificas consecuencias de hacer un pueblo asi son las enfermedades geneticas que sufren los judios a gran escala. 
No puedo condensar lo malo que son los judios ni las pruebas de eso en un post. Pero lo importante es contestar la pregunta del titulo y la respuesta es SI. 

Comentarios