El mejor presidente del mundo


La vida trae sorpresas y la historia no termino. Es increible que hoy en dia el mejor presidente del mundo sea de Filipinas. 
No digo que porque Filipinas haya venido siendo un pais tercermundista mas como nosotros no nos podian dar nada. Pero en este caso lo que Filipinas nos da es una nueva manera de hacer politica. 
El mejor presidente del mundo es Rodrigo Duterte.

tambien conocido como el Punisher filipino

Todavia no podemos hacer un balance justo de su gestion, pero sin dudas pareciera ir por buen camino.
Entre otras cosas llamo al embajador de USA un "hijo de puta", mando a cagar a los de la Union Europea y la ONU, prometio mejoras en infraestructura(que su pais necesita urgente) y por sobre todo lo demas le declaro una guerra a las drogas en terminos que nunca vimos antes. 
no hay que preocuparse, era un narco chino

Estoy 90% seguro que su politica exterminacionista hacia los drogadictos y los narcos va a funcionar. El otro 10% dudo porque es probable que la "comunidad internacional" quiera sacarlo del poder, como cada vez que llega un hombre honesto al poder en algun lugar del mundo. 

El tema acá es que los politicos profesionales nos dicen que los problemas no se pueden solucionar facilmente. Hay algo de verdad en eso, pero la mayoria de las veces solo demuestran incompetencia en el mejor de los casos. En los otros casos los politicos son complices de las cosas malas que suceden en los paises. 


Una solucion natural que surge del problema del narcotrafico es el de exterminar a los narcos y a los drogadictos si no se entregan a las autoridades. Pero algo tan facil, que cualquier hombre medianamente inteligente puede pensar es prohibido no porque es inmoral, sino porque lo mas probable es que funcione. 
La guerra de Duterte contra las drogas llevo a decenas de miles(algunos dicen cientos de miles) de adictos y narcos se entreguen a las autoridades por miedo a morir. 
Ademas no hay necesidad de llevar a cabo una "guerra sucia", sino una guerra abierta en la cual se sepa quien muere y porque. El presidente Duterte se hace cargo de todo, no se esconde como los militares cobardes latinoamericanos. 

el mejor les digo...EL MEJOR

Comentarios